viernes, 1 de marzo de 2013

Yo no soy yo.





Hoy cumplo cuatro años enredando con el blog y puedo decir que disfruto haciéndolo y como me apetece seguir por aquí me tendréis. Hay gente que me dice porque no pongo fotografías de mis clientes (bodas, estudios...etc...) y de los trabajos que hago, bueno, pienso que mis clientes ya publicaran sus fotografías cuando ellos quieran y donde quieran, me parece una cosa tan intima y personal que el pregonar esas imágenes nunca me ha gustado y ahora menos, ya se que no es comercial ni permite promocionarme … pero cada uno es como es y es absurdo pretender gustar a todo el mundo …
… na mas que me enrollo!
Un abrazote


 
______________________________


Yo no soy yo


Soy este
que va a mi lado sin yo verlo;
que, a veces, voy a ver,
y que, a veces, olvido.
El que calla, sereno, cuando hablo,
el que perdona, dulce, cuando odio,
el que pasea por donde no estoy,
el que quedará en pié cuando yo muera.



Juan Ramón Jiménez




6 comentarios:

  1. Felicidades por el cumple y enhorabuena, es muy importante no olvidar lo esencial que es ser uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidadess por este rinconín y que cumplasss muchos más, por cierto no cambies tu YO por mucho que te digan.

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el cumple.
    Totalmente de acuerdo contigo en que las fotografias personales que las ponga cada uno cuando y donde le apetezca.
    A mí me gustan muchísimo las que ilustran tus posts.
    Un abrazote y un tirón de orejas por cada año.

    ResponderEliminar